En CalienteEstatalLocal

Periodistas de Minatitlán, partieron la tradicional “Rosca de Reyes”

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlán, Ver.-La Asociación de Periodistas del Sur Veracruz, Asociación Civil (APSUV) llevo a cabo su tradicional partida de “Rosca de Reyes” este Miércoles 6 de Enero del 2021 en el marco del “Día de Reyes”.

Los asistentes a este agradable momento disfrutaron de un ameno momento donde pudieron disfrutar del rico pan de “Rosca de Reyes” además de aprovechar para el intercambio de ideas, anécdotas y bonitos recuerdos vividos por los y las periodistas de Minatitlán.

Los afortunados que les toco muñeco y quedaron comprometidos para llevar los tamales para el día 2 de Febrero día de la “Virgen de la Candelaria” fueron: Norma L. Fararoni, José Fernando Márquez y Hannia E. Gómez Fararoni.

La tradicional partida de rosca del “Día de Reyes” tuvo lugar en el restaurante “La Bamba” siendo el anfitrión el licenciado Luis P. Almanza Estrada, quien fue el padrino de chocolate y unos ricos tamalitos.

Gracias a la Presidenta del DIF- Minatitlán licenciada Elizabeth Reyes Toledo quien apoyo enviando unas roscas y unos presentes, también a la Diputada Magaly Armenta y la licenciada Roxana Galicia de panificadora “Galfer” quienes también enviaron unas roscas para dicho evento.

En la partida de la tradicional partida de “Rosca de Reyes” de la APSUV estuvieron presentes; Norma Lidia Fararoni Domínguez, Yadira Gutiérrez Mateo, Alba Guzmán Flores, Angélica Joaquin, José Fernando Márquez, Leonel Tadeo Aguirre, Gabriel Jiménez, Jorge Caba y Víctor Hugo Gómez L. Gracias a todos por su presencia y apoyo, sin ustedes simplemente no seriamos nada.

Déjanos tu comentario