LocalNota Roja

Policía Municipal, rescata a campesino antes que lo lincharan

El campesino rescatado por los elementos policiacos responde al nombre de Timoteo Campos Ramírez, quién intento matar a su esposa y le causó una herida en la pierna.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Elemantos de la Policía Municipal al mando del Coordinador Municipal Manuel Suzunaga Guzmán, lograron rescatar con vida y poner a salvo al campesino Timoteo Campos Ramírez, quien iba hacer linchado por sus vecinos, esto luego de intentar matar a su esposa a quien solo logro causarle una herida en la pierna derecha.

Los hechos sangrientos ocurrieron en la comunidad rural de Fernando López Arias, cuando al parecer el csmpesino antes mencionado bajo los influjos del alcohol discutió con su esposa que responde al nombre de Sofia Silverio Hernández de 28 años de edad, quién al final solo resulto con una herida en la pierna.

La oportuna intervención de algunos familiares evitó que la tragedia fuera de mayores consecuencias, el campesino Timoteo Campos fue entregado a los policías municipales, quiénes lo pusieron a salvo, trasladandolo a la cabecera municipal donde fue puesto tras las rejas en espera de ser juzgado por el delito cometido.

Déjanos tu comentario