Ultimas Noticias
Protestaran transportistas de AMOTAC por alza del combustible

Protestaran transportistas de AMOTAC por alza del combustible

image_pdfimage_print

Este martes 10 de abril, se llevará a cabo dicha protesta según la información dada a conocer por el dirigente Rubén Escobar Huervo.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Transportistas adheridos a la AMOTAC protestaran a nivel nacional este martes 10 de abril, por el alza del diesel, gasolina y demás insumos que afectan considerablemente a los trabajadores del volante.

Según información proporcionada por el dirigente de la zona sur de la AMOTAC, Rubén Escobar Huervo, el movimiento será simultáneamente en todo el país y será pacífico, en este municipio se colocarán las unidades a la entrada de la colonia Cerro Alto e Infonavit.

Destacó Escobar Huervo, que la demanda principal de los transportistas de AMOTAC es el alto a las gasolinas, diesel y demás insumos, que le bajen al costo de la caseta de peaje, además de que no se permita los doble remolques y autotanques.

Que se bajen los costos de expedición de licencias federales , alto a los abusos de cobros excesivos de grúas , que se aplique la corresponsabilidad se infraccione también a empresas .

Que se cumpla con la NOM 012 de peso y dimensiones, para que sea aplicada de forma pareja , previniendo accidentes carreteros, así como mayor seguridad en carreteras, ante el índice de robos de unidades , asaltos, accidentes y cobros excesivos en el País.

Dijo que hoy en día la situación del transporte se ve seriamente afectada ante la paridad de la moneda mexicana ante dólar, todo se ha elevado en precios.

Dejó en claro que este será un movimiento pacífico, en donde unidades de socios de AMOTAC se estarán colocando con mantas de protesta en orillas de las carreteras, sin actos vandálicos, ni mucho menos a favor de partido político alguno, “los transportistas estamos cansos de abusos, inseguridad, incrementos”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*