Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteEstatalLocalNota Roja

Rafagean y dejan camioneta con cadáveres en restaurante «La Estación 1»

Propiedad del empresario y precandidato de la Coalición «Vamos por México» (PAN, PRI y PRD) Nicolás Ruíz Roset.

AGENCIA/www.notinina.com

Minatitlá, Ver.- Una persecución policiaca que inició en las colonia El Palmar, Ruiz Cortinez y Nueva Mina, terminó cuando sujetos desconocidos impactaron una camioneta Nissan tipo Hillux MP300 color plata en la fachada del restaurante «La Estación 1» propiedad del empresario y precandidato por la coalición PAN, PRI, PRD Nicolás Ruíz Rossete.

De acuerdo a informes no oficiales los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes 1 de febrero en este municipio, en las instalaciones del citado restaurante que a su alrededor cuenta también con una gasolinera y una franquicia de OXXO.

De acuerdo a versiones dadas en corto por personal de la gasolinera, aseguran que el o los delincuentes luego de chocar la lujosa camioneta en contra de la fachada del restaurante «La Estación» a punta de cuernos de chivo rafaguearon la fachada del citado negocio, rompiendo los gruesos y cristales y parte del equipo del interior para luego darse a la fuga a bordo de un segundo vehículo que los esperaba a distancia.

También corre la versión no oficial dada por algunos empleados que en la batea de la lujosa camioneta al menos se encontraban 3 cuerpos sin vida ensangrentados sobre un colchón, mismos dicen que se llevo la autoridades policíacas.

Como suele ocurrir últimamente antes hechos violentos que ocurren a nivel estatal y nacional, las autoridades no informan a la sociedad y medios de comunicación lo poco o mucho que puedan revelar en torno a estos hechos sangrientos que se dan en Minatitlán y en este México bronco.

Hasta el momento tampoco el empresario y aspirante a gobernar la petrolera ciudad, ha guardado silencio y nada ha informado como actor político en este proceso electoral y dueño de la propiedad dañada, se ignora si ya declaró ante la autoridad ministerial por los daños provocados a su propiedad.

Déjanos tu comentario