Ultimas Noticias
RAÚL ALFARO SERÁ UN DIGNO REPRESENTANTE DEL SECTOR PETROLERO

RAÚL ALFARO SERÁ UN DIGNO REPRESENTANTE DEL SECTOR PETROLERO

image_pdfimage_print

 

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.- ”Es de reconocerse lo importante que son para la economía local y del pais todos los hombres y las mujeres que se desempeñan en el sector petrolero y que a diario salen a darlo todo en cada uno de los centros de trabajo de PEMEX”, así se expresó Raúl Alfaro Alor al saludar a los trabajadores de la refinería Gral. Lázaro Cárdenas del Rio, a su salida de la jornada laboral.

Desde su comisión sindical Raúl Alfaro ha defendido incansablemente los derechos laborales de los trabajadores petroleros, tarea que muchos de sus colegas le han sabido reconocer y agradecer, por ello, desde el inicio de su campaña por la diputación federal ha recibido innumerables muestras de apoyo de parte de sus compañeros, quienes confían que con Alfaro tendrán un legislador defensor del gremio.

Hoy el país necesita de hombres y mujeres con propuestas claras y viables, que su principal objetivo sea lograr la transformación positiva de la nación, además, que lleven a efecto un trabajo legislativo cercano a la sociedad representada, comprometidos a presentar iniciativas y reformas de beneficio colectivo.

 

–0–

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*