En CalienteEstatalLocal

Siguen llenando de OXXOS a Minatitlán

Más de 50 tiendas de este tipo en Minatitlán, vinieron a enterrar a las tradicionales tienditas de la “esquina” sosten de muchas familias.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Siguen inundando de tiendas OXXOS a la otrora poderosa ciudad petrolera, se estima que más de 50 tiendas llamadas de conveniencia se han instalado en los últimos años en esta localidad bajo la anuencia de las autoridades municipales.
El nuevo OXXO está siendo construido a un costado y dentro de los terrenos del lavado de autos HAWAIANA propiedad de la también otrora poderosa Sección 10 del STPRM solo en este sector existen ya 23 OXXOS más.
Este tipo de tiendas que ciertamente generan empleos (aunque mal pagados y explotan al personal laboralmente) desde su aparición a lo largo y ancho del país bajo la tutela del poderoso grupo FEMSA han acabado con las legendarias tiendas de abarrotes que eran el sosten de muchas familias mexicanas.
Dichas tiendas laboran las 24 horas del día, además de fomentar la ingesta de be idas alcohólicas entre la población, ya que la venta de bebidas etilicas son su fortaleza.
Tal es la presencia de estas tiendas OXXOS, que es cierto que la población las prefiere por la variedad de servicios que tienen.

Déjanos tu comentario