ColumnasEl Ring PolitícoLocal

TANIA ESTRADA YA ES CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL DISTRITO 28

 SE OCUPARÁ DE TRABAJAR POR LAS MUJERES Y MADRES SOLTERAS

 

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.COM

La candidata a diputada local del PRI por el distrito 28 Tania Estrada inició su campaña proselitista, en un magno evento realizado en el parque el mangal, acompañada y arropada por sus amigos, así como por líderes priistas que le demostraron su apoyo y compromiso para este primero de julio llevarla al triunfo.

La candidata Tania Estrada reconoció el valor de los priistas a quienes llamo guerreros por mantenerse firmes ante las adversidades que vive su partido, mencionó que todos deben hacer un compromiso de demostrar que hoy en el Pri están los hombres y mujeres más preparados para el servicio público, comprometidos con el desarrollo de la sociedad.

Mencionó ser como muchas mujeres y madres solteras que día a día luchan por trabajar y esforzarse por sacar adelante a sus hijos, por ello dijo se ocupará por trabajar y buscar mejores oportunidades por cada una de ellas, con quienes se identifica.

También se refirió a los niños y jóvenes quienes dijo la motivan a trabajar para ofrecerle un presente impulsante y propositivo, pero sobre todo con una paz social.

 

 

FOTO: ACOMPAÑADA DEL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL RAUL ALFARO ALOR

FOTO: TANIA ESTRADA ESTUVO ACOMPAÑA DE SU FAMILIA Y SU PEQUEÑO HIJO ALEXANDER

FOTO: AMIGOS DE TANIA REFRENDARON EL APOYO A LA CANDIDATA PRIISTA.

FOTO: RECIBIO EL APOYO DE LA SEÑORA REYNA LEON CHELUJA

 

Déjanos tu comentario