ColumnasEl Ring PolitícoLocal

TECNOLÓGICO DE MINATITLÁN  FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA CON EL AYUNTAMIENTO DE AGUA DULCE, VERACRUZ.

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.-  El Director de esta casa de estudios, el Lic. José Carlos Díaz García y el Alcalde Lic. Sergio Lenin Guzmán Ricardez se reunieron en la sala de juntas de la dirección  para signar el documento oficial que formalizó el inicio de importantes proyectos en beneficio de jóvenes estudiantes y  de este Municipio del sur de Veracruz.

El objetivo del convenio es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre las instituciones, para realizar de manera conjunta actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos, así como asesoría técnica en temas académicos e intercambio de información en los campos afines de interés para las instituciones.

Algunas acciones a realizar derivadas del convenio son, que a través del servicio social y residencias profesionales, ambas Instituciones coordinarán por medio de catedráticos y especialistas  a estudiantes del instituto, para desarrollar proyectos innovadores que contribuyan a combatir problemas ambientales, económicos y sociales que den como resultado un beneficio a la comunidad.

En el acto estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento de Agua Dulce, el Lic. Julio César Rodríguez Cárdenas, Director de Gobernación; Lic. Abraham Antonio Matías, Lic. Alejandro Ruíz Reyes, encargados de Vinculación; Ing. Ronal Jazis Ordaz, Director de Comunicaciones. Por el Instituto Tecnológico de Minatitlán, la Ing. Graciela del Carmen Santos Ruíz, Subdirectora de Planeación y vinculación; Ing. Carlos Albero Rodríguez Rodríguez, Subdirector de Servicios Administrativos e Ing. Edgar Perdomo-Capetillo Ortiz, Jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación.

 

Déjanos tu comentario