Local

TOMAN PROTESTA INTEGRANTES DE LA CNOP EN MINATITLAN

????????????????????????????????????

Alvaro Cuevas, asume la dirigencia local

COMUNICADO

MINATITLÁN, VER.- Integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares  (CNOP) toman protesta  de cara a  las próximas elecciones que se llevaran a cabo el próximo 5 de junio.

Ante la presencia de la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Licenciada  Yeni Rodríguez Aguilar, quien destacó que la CNOP y la Red Juventud Popular  son una fortaleza del partido, por lo cual es  importante la renovación de sus integrantes quienes trabajaran de lleno en las próximas elecciones en el Estado y en el Distrito 28 con cabecera en Minatitlán.

La delegada del Comité Ejecutivo recalcó ver una confederación revitalizada y el liderazgo que  cada uno de los integrantes  tiene, coadyuvará en los trabajos para apoyar y ganar las elecciones de sus candidatos, Héctor Yunes Landa para gobernador  y en su momento al candidato a Diputado Local,  subrayó que confía  en que la CNOP dirigida por Álvaro Cuevas e  integrada por  profesionistas, jóvenes, cámaras, taxistas, estudiantes, comerciantes y demás ciudadanos asuman el compromiso de trabajar no solo por el partido sino también por los ciudadanos y por un mejor Minatitlán.

????????????????????????????????????

Tomaron protesta Ricardo Aguilar Astudillo, Coordinador de Estructura Electoral; Carlos Abraham Valencia Pérez, Coordinador de Deporte; Javier Mendoza Muñiz, Coordinador Transporte Público modalidad taxi; Urías López Gómez,  Vice Coordinador de Enlace de Transporte Público;  Lic. Gilberto Gabriel Vázquez salinas, Coordinador Jurídico y Derechos Humanos; Onésimo Estudillo Hernández enlaces con Instituciones;  Profesor Carlos adrián Vega Zúñiga Coordinador de Vinculación Ciudadana; Leonardo Fabio Téllez Mateos, Secretario de Organización.

Por parte de Red Juventud Popular, dirigido por la Secretaria Rosa de la Cruz Gómez, también se hicieron los nombramientos;  Secretario  de Organización de  jóvenes, Jhosimar Izquierdo Cruz; Secretaria Técnica,  Sheila Cruz Calderón, entre otros.

En este evento estuvieron presentes Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Licenciada  Yeni Rodríguez Aguilar;  Delegado Nacional de la CNC, Blino Hernández; Delegado Distrital de la CNOP, Natanael Torres;  Delegado Municipal CNOP, Álvaro Cuevas.

Déjanos tu comentario