En CalienteEstatalLocal

“Una gran noticia para los adultos mayores, la pensión a los 65 años de edad”: Manuel Huerta

El Delegado Estatal de la Secretaria de Bienestar Social, dijo que dicha noticia ha sido recibida con mucha alegría por parte de la población.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver. – El Delegado Estatal de la Secretaria del Bienestar Social dependiente del Gobierno Federal; Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo en entrevista que entre los adultos mayores que ya tienen cumplidos los 65 años de edad, ha caído como una gran noticia lo dicho por el Presidente de la República licenciado Andrés M. López Obrador en el sentido de que para el mes de Julio del 2021 la Pensión de Adultos Mayores será en todo México a partir de los 65 años de edad.

Agrego el funcionario estatal que dicha noticia ha sido recibida con mucha alegría entre la población adulta, ya que ven que el mandatario federal le está cumpliendo.

Y es que será a partir de julio de este año, que la pensión para el bienestar de las personas adultas se entregará a partir de los 65 años e irá incrementando su monto año con año.

Para 2024 alcanzará los 6 mil pesos por persona y llegará a más de 10 millones de beneficiarios, esto según datos revelados por la Secretaria del Bienestar Social.

Manuel Ladrón de Guevara, estuvo de visita en el Palacio Municipal de Minatitlán, donde estuvo acompañado por el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez y la Maestra Gabriela Fernández Gareli Directora General Regional de la Secretaria del Bienestar Social, en la ceremonia de inauguración del Taller de Lineamientos para el Acceso de los recursos del FAIS.

Por su parte el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, dijo con el gran anuncio hecho por el Presidente de la República de que la Pensión de Adultos Mayores, será a partir de los 65 años de edad, es de gran justicia para todas esos hombres y mujeres que recibirán el apoyo económico.

Déjanos tu comentario