En CalienteNota Roja

EJECUTAN A CICLISTA EN CAMINO REAL A COSOLEACAQUE

LE PEGARON AL MENOS 13 DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, EL AHORA OCCISO RESPONDIÓ AL NOMBRE DE VÍCTOR HERRERA.

CARLOS SANTOS/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-De por lo menos trece impactos de bala y cuando iba a bordo se su bicicleta, una persona del sexo masculino fue atacado por sujetos armados.

Fueron vecinos de la colonia Arboledas quienes solicitaron la presencia de elementos policiacos luego de escuchar varias detonaciones por arma de fuego, siendo una patrulla de la policia municipal que arribó al sitio sobre la Calle Correos metros adelante de la entrada hacia la mencionada colonia, donde observaron el cuerpo del sujeto tirado sobre la banqueta y presentando las heridas de bala.

Al lugar también arribaron paramédicos de protección civil quienes confirmaron el ahora occiso quien respondía al nombre de Víctor Herrera Prieto, se encontraba ya sin signos vitales, por lo que la escena fue acordonada en espera de autoridades ministeriales y de servicios periciales.

Después de varios minutos en el lugar se contabilizaron trece casquillos percudidos, siendo el cuerpo levantado y llevado al servicio Médico forense, donde más tarde fue identificado y reclamado de forma legal por los familiares quienes afirmaron desconocer las causas por las cuales lo privaron de su existencia.

Déjanos tu comentario