En CalienteNota Roja

EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN NANCHITAL

AGENCIAS

TOMADO DE SAYUNE.COM

NANCHITAL, VER.- Por impacto de bala le quitan la vida a una persona del sexo masculino, quien viajaba a bordo de una motocicleta, sujetos desconocidos habrían abierto fuego, dejando el cuerpo inerte en el tramo carretero de Nanchital- Mundo Nuevo, a la altura de Loma Encerrada.

Los hechos ocurrieron después del medio día de hoy miércoles 28 de septiembre, cuando el hombre, quien respondía al nombre de Benito, de aproximadamente 25 años de edad; era  trabajador de Pemex y además reparaba motocicletas, circulaba a bordo de su motoc color Naranja con Negro, cuando fue acribillado; conductores pensaron que había sido atropellado y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, el sujeto ya estaba sin vida, en tanto que familiares del hoy occiso, realizaron el levantamiento del cuerpo en un automóvil particular ford Fiesta color Rojo, llevándolo presuntamente a la ciudad de Coatzacoalcos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, de Tránsito del Estado a través de la delegación Número 41, policía naval y también familiares de la víctima.

 

Déjanos tu comentario