En CalienteNota Roja

Encuentran una persona enterrada viva; en el municipio de Soteapan

El inusual hecho tuvo  origen en la localidad de Cerro Colorado en la calle Francisco Villa, a un  costado de la casa de Salud  en el municipio de Soteapan.

AGENCIA/www.notimina.com

Una persona del sexo masculino fue encontrado semi enterrado  viva en un terreno localizado a un costado de la casa de salud en una comunidad de Soteapan, luego de que fuera  reportado a los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron  e inspeccionaron, corroborando la información.

El inusual hecho tuvo  origen en la localidad de Cerro Colorado en la calle Francisco Villa, a un  costado de la casa de Salud  en el municipio serrano, en donde  el presidente del consejo  de vigilancia de la mencionada comunidad, Santiago López Hernández, reportó a las autoridades de una persona enterrada con vida quien gritaba y pedía ayuda.

Lopez Hernandez dijo a las autoridades que  uno de sus compañeros acudir a su parcela y escucho unos gritos que provenían de  la tierra, por lo que  se percató que era una persona  que estaba en el lugar enterrada  en una poza y con costillas encima y con vida, por lo que de inmediato  dio  parte a la autoridad del pueblo.

A la llegada de los elementos policiacos  confirmaron el hallazgo de Luis Felipe Viveros Pineda de 25 años de edad, y  originario de almagres y con domicilio actual en el Rancho Sant Rita, en el municipio de Acayucan quien señaló que desde el día jueves pasado había sido secuestrado por tres sujetos armados  abordo de  una camioneta, quienes  irrumpieron en su domicilio.

El semienterrado, Viveros Pineda, se encontraba en un hoyo de aproximadamente dos metro y medio de profundidad,  encadenado en los dos pies hasta en el cuello y debajo de los pie se encontraba una cubeta con mezcla de cemento,  encima se encontraba unas costillas de gravillas y Madera.

Tras el hallazgo  fue trasladado a la comandancia del municipio de Soteapan, y  posteriormente  sería trasladado a la Fiscalía Regional de Acayucan, para  que presentaría denuncia por los hechos.

Déjanos tu comentario