Nota Roja

Liberan al empresario Roberto Alarcón

Después de una semana fue liberado

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Tras una supuesta negociación con los secuestradores, fue liberado el comerciante Roberto Alarcón, conocidos entre sus cuates como “Betolín”, mismo que fue plagiado por un comando armado la madrugada del viernes 27 de noviembre pasado, en la colonia Petrolera, de esta ciudad de Minatitlán.
De acuerdo con datos extraoficiales, debido a que no hubo denuncia formal ante la autoridad ministerial por este hecho y mucho menos fue necesario la intervención de la policía, pues era poner aún más en riesgo la vida de la víctima, se supo que el empresario llegó por sus propios medios a su domicilio. Lo anterior, tras la presunta negociación entre sus familiares y los captores.
Como se ha dado a conocer, “Betolín” fue plagiado la madrugada del viernes pasado; hace precisamente una semana, cuando salía de la cafetería de su propiedad conocida como “Bistro”, ubicada en la colonia Petrolera, por un comando de sujetos fuertemente armados que con violencia lo subieron a un automóvil compacto y lo llevaron con rumbo desconocido.
Tras permanecer, casi una semana, privado de su libertad física, se informó que el comerciante llegó sano y salvo a su domicilio.

Déjanos tu comentario