En CalienteNota Roja

Muere militar por accidente en zona rural

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- A consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, murió ayer domingo en el área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, el militar Martín Fraga García, quien contaba con 31 años.
De acuerdo con el informe, alrededor de las 11:30 horas de ayer, el soldado perteneciente al 44 Batallón de Infantería con base en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, salió precisamente de la base militar en mención rumbo a esta ciudad, a bordo de su motocicleta Italika, color negro, de su propiedad.
Al pasar por esta ciudad, se enfiló hacia el municipio de Hidalgotitlán, lugar donde tenía su domicilio. Pero, en el tramo carretero que comunica a las comunidades San Francisco y Zamorana, ambas pertenecientes a Minatitlán; aparentemente debido al exceso de velocidad perdió el control del vehículo y cayó de forma aparatosa, golpeándose la cabeza.
Vecinos del sector solicitaron la intervención de la Cruz Roja cuyos elementos se trasladaron hasta la zona rural donde -efectivamente- encontraron malherido al soldado quien fue trasladado al nosocomio de esta localidad pero -horas después- al no soportar el golpe en el cráneo, dejó de existir en el mismo hospital.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de Martín Fraga García, cuyo cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde sería reclamado por familiares.

Déjanos tu comentario