En CalienteNota Roja

Otra vez Asalto y doble plagio en Mandara

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Nuevamente la violencia se apoderó del antro conocido como “Mandara” que se ubica en la avenida Justo Sierra de esta ciudad, cuando un comando de hombres vestidos de civil y armados, ingresaron y plagiaron a dos jóvenes; un varón de 18 años y una chica de 15, aparentemente hija de un alto funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex), y de paso sometieron al resto de los clientes quienes fueron tirados al piso y despojados de sus pertenencias de valor. Extrañamente el dinero de caja no se lo llevaron.
Aunque hasta la tarde de ayer se desconocía si ya había denuncia formal ante la fiscalía en turno, se informó que eran alrededor de las 06:00 horas cuando el grupo de hombres armados irrumpió en el negocio que increíblemente a esa hora aún tenía abierta sus puertas.
Unos se dirigieron hacia donde estaba la pareja de jóvenes mientras otros obligaban al resto de las personas ebrias a tirarse al piso y los despojaron de dinero, alhajas, relojes y teléfonos celulares, entre otros, y al que intentó poner resistencia le dieron de cachazos en la cabeza, según la versión de los testigos y víctimas.
Un flamante automóvil BMW, en color blanco, supuestamente que portaba una de las víctimas, quedó a unos metros del establecimiento y fue retirado -al parecer, por su propietario- alrededor de las 11:00 horas de ayer mismo, en presencia de elementos policiacos.
Con este, es el segundo caso similar que ocurre en lo que va del presente año en el mismo establecimiento que funciona como si nada hubiera ocurrido.
La madrugada del 01 de noviembre del año pasado, una balacera al interior del mismo antro causó pánico entre quienes se encontraban embriagándose y aunque en aquella ocasión no hubo heridos, el hecho no deja de ser grave.

Déjanos tu comentario