En CalienteEstatalRegional

Alumbrado Público de Minatitlán, atiende demandas de los ciudadanos

 

Atendiendo la solicitud de los vecinos, el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán, acompañado d algunos vecinos del sector, efectuó la supervisión de los trabajos de instalación del alumbrado solicitado por los vecinos de la colonia.

 COMUNICADO/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-Como parte del compromiso de mantener iluminadas las calles y avenidas de la Ciudad, el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Dirección de Alumbrado Público, realizó trabajos de reacondicionamiento de luminarias en la calle Puebla de la colonia Praderas del Jagüey.

Atendiendo la solicitud hecha por vecinos de este sector, el alcalde Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, acompañado del Director de la Alumbrado Público y por algunos vecinos del sector, efectuó la supervisión de los trabajos de instalación del alumbrado solicitado por los vecinos de la colonia.

En ese sentido el  Ing. Jorge Montoya Andrade, Director de esta área informó que por instrucciones del Presidente Municipal se llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento a luminarias ubicadas en este punto, que incluyó la reposición de focos, balastros y cableado general, labores que se suman a las que diariamente  realizan  las cuadrillas  en la reparación o remplazo de luminarias dañadas.

El funcionario agregó que el principal problema que enfrentan es el vandalismo, ya que, se ha detectado la manipulación de los sistemas de alimentación o cableado dañado, motivo principal de reportes diarios de la ciudadanía a este departamento.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, equipa a la ciudad de calles bien iluminadas, pero principalmente proporciona a los ciudadanos de la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de sus actividades.

Déjanos tu comentario