En CalienteEstatalRegional

ASOCIACIÓN GANADERA DE MINATITLÁN CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

PARA EL DOMINGO 19 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, PARA TRATAR ASUNTOS SOBRE CONFLICTO CON ALGUNOS SOCIOS, INFORME FINANCIERO Y DEMÁS ASUNTOS GENERALES.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Con base en la Ley de Asociaciones Ganaderas y los Estatutos de la misma, el Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local (AGL) que agrupa a más de 6 mil socios ganaderos han lanzado la convocatoria a través de la directiva y sus 25 delegaciones para llevar a cabo una Asamblea General Extraordinaria para el dia Domingo 19 de Agosto del 2018.

De acuerdo a la informacion proporcionada por Marcial Santiago Vicente Presidente de la AGL, dio a conocer que en reunión celebrada en días pasados los integrantes del Consejo Directivo y sus 25 delegaciones acordaron fijar fecha y hora para la celebración de dicha asamblea con caracter de urgente.

Dicho evento tendrá verificativo el próximo 19 de Agosto a las 11:00 de la mañana en conocido salón de la colonia Nueva Mina de este municipio, esto de acuerdo a la convocatoria que ya ha sido lanzada para conocimiento de todos los socios ganaderos.

Marcial Santiago Vicente, señalo que las asambleas convocadas por la AGL tienen que ser apegadas a la Ley Ganadera y sus Estatutos, además de que los integrantes del Consejo Directivo son los facultados para citar a las asambleas.

De igual manera se dio a conocer que de acuerdo a la convocatoria lanzada el orden del día para la Asamblea General Extraordinaria para el 19 de Agosto será el siguiente: 1.-Registro de Miembros, 2.-Lista de Asistencia y verificación de quórum legal, 3.-Lectura y Aprobación del Orden del Día, 4.-Asuntos a tratar y acordar; 4.1 Informe del Estado Financiero de la AGL y 4.2.-Análisis del conflicto entre algunos socios ganaderos.

Finalmente, cabe destacar que también el dirigente de la AGL por medio de un comunicado desmintió las versiones en torno a que durante su administración se han vendido algunos activos propiedad de los ganaderos como son: Edificio de la AGL, Terreno de Tacomango, Acciones del Frigorífico de Acayucan y la supuesta venta de un tractor agrícola todo esto propiedad de los socios ganaderos.

Déjanos tu comentario