En CalienteEstatalRegional

Ayuntamiento de Minatitlan, realiza desazolve de arroyos en el Playon Sur

Estos trabajos son con el fin de prevenir inundaciones por el desbordamiento de los arroyos.

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán Ver, 05 de Agosto de 2016.- Con el objetivo de prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias, el Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la Coordinación de Agua, drenaje y alcantarillado, continúa con el programa de limpieza de canales y arroyos.

En esta ocasión los trabajos de desazolve con maquinaria y limpieza manual de maleza,  fueron realizados en la Calle Capitán Azueta esq. 7 de septiembre de la Colonia Playón Sur, atrás del mercado Solidaridad, donde retiraron en su mayoría lirio acuático y residuos sólidos.

Sergio Velázquez Álvarez, coordinador de agua, drenaje y alcantarillado, informó que los trabajos de desazolve se realizan con personal del Ayuntamiento.

El funcionario recomendo, que durante la temporada de lluvias es importante que la población evite tirar basura en alcantarillas y drenajes sanitarios de los domicilios, ya que esto provoca taponamientos e inundaciones.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refuerza su compromiso con los minatitlecos en materia de prevención ante contingencias en la temporada de lluvias.

Déjanos tu comentario