En CalienteEstatalRegional

Delegada Recional de Patrimonio, dice que llegó con ganas de trabajar

María del Carmen Antonio Antonio, desde el mes de Junio del 2016 fue puesta en dichas oficinas.

Víctor Hugo Gómez/Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-María del Carmen Antonio Antonio, Delegada Regional de Patrimonio del Estado con residencia en este municipio, en entrevista dio a conocer que llegó a ocupar con este cargo con muchas ganas de trabajar y hacer bien las cosas para abatir el gran rezago que le dejó su antecesoraTeresita de Jesús Nolasco Guzmán, quien por espacio de 10 lustros estuvo como Delegada.
Según la nueva titular de las citadas oficicinas aseguró que en contra de su antecesora existen denuncias ciudadanas por la forma déspota que trataba a los ciudadanos.
Además dijo María del Carmen Antonio, no se ve el trabajo que se realizó en poco más de 10 años, por lo cual ahora tendrá que trabajar fuertemente para sacar los expedientes rezagados.
Ya que dijo que son las instrucciones del Director General de Patrimonio del Estado, de agilizar el trabajo de gestión para antes de que finalice el actual sexenio poder entregar el mayor numero de escriturad publicas.
Por ultimo, cabe destacar que por parte de los ciudadanos se espera que las oficinas de la Delegación Regional de Patrimonio del Estado, funcionen para atender el problema de la regularización de la tenencia de la tierra y no solamente como un ente político para beneficiar a los “amigos”.

Déjanos tu comentario