Nota RojaRegional

Desalmado sujeto asesina a un niño de 8 años en el municipio de Chinameca

 

El supuesto asesino fue identificado como Rafael Carmona, quien en un ajuste de cuentas contra el padre del menor quiso matarlo mediante disparos.

AGENCIA/www.notimina.com

Chinameca, Ver.-Un menor de edad que responde al nombre de José Ricardo “N” fue asesinado de un balazo en este municipio, según versiones la muerte del niño de 8 años de edad, se debió a un “ajuste de cuentas” entre un sujeto bajo el nombre de Rafael Carmona y el padre del menor Carlos Mayo Torres de 40 años de edad.

Se trata de un pequeño de escasos ocho años de edad, quien recibió un disparo al abrir la puerta de su domicilio, ubicado sobre la calle prolongación Benito Juárez, esquina con Manuel Altamirano, en la colonia Centro.

Hasta ahí llego un individuo que descendió de una camioneta Ford tipo Lobo color rojo, quien tocó la puerta y al ver al menor accionó su arma de fuego.

Luego de haber cometido el homicidio, el delincuente huyó con dirección al municipio de Oteapan.

Autoridades policíacas y ministeriales acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el padre del menor, quien habría sido el blanco original del homicidio cuyo móvil sería venganza.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer los pormenores sobre la investigación abierta al respecto por los hechos que enlutaron nuevamente al sur de la entidad.

Déjanos tu comentario