Regional

Ejecutan a tres integrantes de una familia en Tierra Blanca

Los hechos ocurrieron en el camino vecinal Manantial a Mata Anonilla donde se convirtió en un tiradero de cadáveres a lo largo de un kilometro y medio.

AGENCIA/www.notimina.com

Tierra Blanca, Ver.-Tres campesinos ejecutados, fue el saldo de un violento hecho registrado la tarde de este miércoles, en el ejido Manantial, municipio de Tierra Blanca, después de que un comando armado ingresara a los domicilios particulares y se llevara a Bulmaro Rivera Sanjuan, de 51 años de edad; Lamberto Rivera Muñoz, de 50 años de edad y Francisco Javier Rivera Rodríguez, de 28 años de edad, los cuales aparecieron tirados en el camino vecinal hacia Mata Anonilla, en una distancia de 400 metros el segundo cadáver del primero y el otro a un kilómetro y medio aproximadamente.

Habitantes de El Manantial, reportaron que alrededor de las 16:00 horas, varios sujetos fuertemente armados ingresaron a los domicilios particulares de estas tres personas, para sacarlos a golpes y subirlos a una camioneta GMC Sierra propiedad de Bulmaro Rivera Sanjuan y llevárselos con rumbo a Mata Anonilla.

Apenas habían transcurrido unos minutos cuando se escucharon unas detonaciones de armas de fuego y 3 minutos después se volvieron a escuchar disparos y unos 5 minutos más tarde a lo lejos se escucharon nuevamente detonaciones de armas de fuego.

Cuando ya no escucharon nada, los lugareños salieron de sus domicilios y encontraron el primer cadáver maniatado de las manos tirado boca abajo, con impactos de bala en la cabeza y al seguir caminando, 400 metros más adelante encontraron el segundo cuerpo.

Asustados siguieron recorriendo y a un kilómetro y medio aproximadamente estaba el otro cuerpo.

Corporaciones de policía se movilizaron al lugar de los hechos, donde al realizar las primeras indagatorias, fueron informados que los hoy finados presumiblemente estaban vinculados al robo de gasolina en los ductos de Pemex.

La familia por temor, no querían aportar datos, sólo decían que ellos no se encontraban en el momento que ingresó el grupo armado a sacarlos de su casa, para llevárselos y asesinarlos.

Los tres cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de Tierra Blanca para la necropsia de ley.

Déjanos tu comentario