De InteresEn CalienteRegional

En Minatitlán; Autoridades Municipales apoyaran al Jardín de Niños “18 de Marzo”

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Muy contentos y satisfechos salieron los padres de familia del Jardín de Niños “18 de Marzo” que se ubica en la colonia Cuauhtémoc esto luego de protestar frente al palacio municipal por los problemas que tienen en su escuela.

Afortunadamente fueron atendidos por las autoridades municipales que encabeza el alcalde Nicolás Reyes Álvarez y por el Director de Gobernación Municipal Ricardo López Marcos.

Los padres de familia de dicha escuela de preescolar arribaron al palacio municipal para protestar por las malas condiciones que presentan las aulas de dicha institución educativa, esto luego de los sismos registrados en el 2017.

Además de que los niños y niñas de dicho Jardín de Niños, dicen toman sus clases fuera las aulas escolares que encuentran en mal estado.

La profesora Damaris Fabiola Arce Serra, Directora del Jardín de Niños “18 de Marzo” viajo a la ciudad de Xalapa para entrevistarse con autoridades de la SEV para solicitat los apoyos correspondientes.

Mientras tanto los padres de familia y maestros que participaron en esta protesta dijeron sentirse satisfechos por la respuesta del alcalde Nicolás Reyes al ofrecerles todo el apoyo del ayuntaniento a través del departamento de Obras Públicas para que se arreglen los salones o aulas en mal estado y los niños retornen a tomar sus clases sin ningún problema.

Finalmente, cabe destacar que por instrucciones del alcalde Nicolás Reyes, personal de Obras Públicas se traslado de inmediato al citado Jardín de Niños para atender la demanda de padres de familia y maestros.

Déjanos tu comentario