Regional

EN UNIDAD  RICARDO OROZCO ALOR INICIA SU CAMPAÑA RUMBO A LA DIPUTACIÓN LOCAL

 

COMUNICADO

MINATITLÁN, VER.- Ante un gran escenario emblemático y totalmente abarrotado, el candidato a la Diputación local Ricardo Orozco Alor, inicia su proyecto de trabajo para mejorar el Distrito XXVIII.

Respaldado principalmente por jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, taxistas, mujeres, amas de casa, profesionistas, empresarios, maestros  y de toda la estructura priista que ven en Ricardo Orozco el candidato idóneo para eliminar el rezago que hay en los Municipios de Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Valle de Uxpanapa y Minatitlán.

En un ambiente de alegría y unidad Ricardo Orozco agradeció a Dios y encomendó su proyecto, de igual manera reconoció a las mujeres que luchan y quieren un mejor país, destacó el esmero  de los jóvenes que exigen una ciudad más  segura y de  mayores oportunidades en materia de educación.

Afirmó que  con Educación, Deporte y cultura se le ganará a la delincuencia, “no puede ser que un grupo pequeño este organizado y los que queremos paz, tranquilidad, empleo, educación y seguridad no nos organicemos”  al mismo tiempo mencionó que trabajará fuertemente para cumplir con lo que la sociedad  demanda, “buenos Gobernantes”.

El abanderado priista estuvo acompañado de su suplente Jorge Gayosso, ex alcalde de Jesús Carranza, así como del primer priista del municipio Héctor Cheng Barragán, así como de la distinguida presencia de su amiga Reyna León Chéluja, mujeres, jovenes y adultos refrendaron su apoyo al candidato quien realizará una campaña limpia y de propuestas rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

Déjanos tu comentario