ColumnasEl Ring PolitícoRegional

ENCABEZA NICO RUIZ CABALGATA DE LA VICTORIA

Los candidatos del Frente, Maricela y Renato Tronco, lo mismo que cientos de jinetes, acompañaron en este evento a Nico Ruiz Roset.

Para de esta forma, celebrar a los papás de Minatitlán en su día.

 

COMUNICADO

 

El Día del Padre resultó un domingo de alegría y convivencia familiar para quienes participaron en la Cabalgata de la Victoria, encabezada por el candidato a Diputado Local por el Distrito 28 de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Nicolás Ruiz Roset.

Los candidatos a Diputados Federales de los Distritos 11 Y 14, Renato Tronco y Maricela Uribe de Tronco, respectivamente, escoltaron  al grupo con cientos de acompañantes, entre ellos, ganaderos y hombres del campo.

El recorrido se dio por las principales calles de la ciudad, donde la gente de comercios y casas, salió para saludar a sus candidatos.

Este tipo de eventos reviste de gran importancia, siendo Minatitlán y los municipios del Distrito 28, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza, lugares con extenso territorio rural, en el que habitan campesinos, criadores de ganado y otros productos de la tierra, que requieren del apoyo de sus autoridades para detonar su producción.

Por ello, el decidido apoyo a Nico Ruiz, quien entre sus propuestas para el Desarrollo Sustentable del Campo, considera la gestión de un Parque Agro Industrial, que permita a los productores crear un bloque comercial que sirva de soporte para aumentar la rentabilidad y asegurar la comercialización.

Al término de la cabalgata, las familias pudieron disfrutar de una tarde de rodeo con la intervención de destacados jinetes.

A unos días de las elecciones,  confían los ciudadanos en la victoria del Frente, y con ello, en un mejor futuro para Veracruz.

 

 

Déjanos tu comentario