Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteNota RojaRegional

FUERZAS FEDERALES CAPTURAN A TRABAJADOR PETROLERO ROBANDO CABLE DE COBRE

ÁNGEL IVAN HERNÁNDEZ VÁZQUEZ TRABAJADOR DE PLANTA DEL TALLER ELÉCTRICO, FUE DETENIDO CUANDO HABÍA CORTADO 5 KILOS DE CABLE ELÉCTRICO DE LA SUBESTACIÓN NÚMERO 10 AL INTERIOR DE LA REFINERÍA DE MINA.

AL MOMENTO DE SU DETENCIÓN EL TRABAJADOR PETROLERO TRAÍA CONSIGO 35 MIL PESOS EN EFECTIVO Y TELÉFONOS CELULARES

EL VIGILANTE/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un trabajdor petrolero de base sindicalizado adscrito al departamento del Taller Eléctrico de la Refinería General «Lázaro Cárdenas del Río» fue detenido por elementos de la SEDENA y de las Fuerzas Especiales de PEMEX cuando había sustraído poco más de 5 kilos de cable de cobre de las líneas de la Subestación Eléctrica número 10.

El detenido que responde al nombre de Ángel Ivan Hernández Vázquez al momento de su detención además del material robado propiedad de la nación, traía consigo la cantidad de 35 mil pesos en efectivo, telefonos celulares y pinzas especiales para el corte de los cables de alta tensión cuyo material de cobre es bien pagado en el mercado negro.

Segun informes policiacos Ángel Iván Hernández Vázquez mejor conocido como «Tito Flay» fue detectado por elementos de la SEDENA y seguido por su manera sospechosa de actuar, deteniendolo o echándole el guante cuando ya llevaba consigo el material robado.

Al momento de la detención del trabajador petrolero, se le decomisaron también la cantidad de 35 mil pesos en efectivo, celulares, una mochila donde llevaba el cable robado y herramienta especial con la cual cortaba el cable.

Cabe destacar que al momentos de la captura del deshonesto trabajador petrolero, también se pretendia detener a 5 obrero, un cabo y un ingeniero Jefe de Sector del Departamento de Mantenimiento, bajo la sospecha de que habrían estado en complicidad con el delincuente pero al final solo se llevaron al operario electricista que ya fue puesto a disposición de las autoridades federales por considerarse robo a la nación.

Finalmente, cabe destacar que al principio existio la confusión en cuanto que se trataba de trabajadores petroleros detenidos robando gasolina, pero luego se aclaro que no era ese el delito, sino robo de cable de cobre y un solo detenido.

Déjanos tu comentario