ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraRegional

INAUGURAN CON  GRAN ÉXITO LA “FERIA DE COSOLEACAQUE 2019”

 

 

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

COSOELACAQUE, VER.- El presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, señaló que la “Feria 2019” en Cosoleacaque, cuenta con grandes riquezas culturales y gastronómicas que engloban la oportunidad de conocer cómo se viven en otras entidades, tal es el caso de los monjes tibetanos o de los artesanos invitados de otros estados.

Afirmó que Cosoleacaque es un municipio rico en sus tradiciones culturales y gastronómicas, y que gracias al trabajo su gente que fomenta que estas costumbres, no se ha perdido la esencia de lo que son y de lo que pueden aportar no sólo en Estado, sino para todo el país.

El Alcalde dijo que la “Feria 2019”, es completamente gratuita y hace una extensa invitación a todos los ciudadanos a que asistan, disfruten y vean las riquezas con las que cuenta Cosoleacaque, en una sana convivencia familiar.

Vázquez Parissi, declaró que cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional y de seguridad pública del Estado, para resguardar el bienestar de todos los ciudadanos.

Acompañaron al munícipe en la inauguración los representantes de estados y  municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos, Jáltipan, Zaragoza, Coacotla, Acayucan, Tehuacán Puebla, las Choapas y subagentes de las diferentes localidades. Así como de la participación de la SEDENA, en su representación Eusebio González Hernández delegando de política regional Erick Patrocinio Cisneros  Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz.

El programa de la “Feria 2019”, la pueden consultar en las redes sociales y en la página web del municipio, para que no se pierdan de todas las actividades de este año.

-000-

 

Déjanos tu comentario