ColumnasEl Ring PolitícoRegional

Indispensable, pensar en los productores: Nico Ruiz

De visita en el mercado Popular y la Plazoleta Campesina, el candidato a Diputado Local por el Distrito XXVIII, Nico Ruiz Roset, constató las precarias condiciones que mantienen los comerciantes.

COMUNICADO

 

Al saludar a los vendedores de productos del campo que desde temprana hora comercializan frutas y verduras en la Plazoleta Campesina, el candidato de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, refrendó su compromiso de trabajo para impulsar a este sector.

Acompañado de la Secretaria General del mercado Popular Solidaridad, Nohemí Martínez Sánchez, Nico Ruiz lamentó la situación que enfrentan los locatarios, ante la poca venta que registran, reflejado por la crisis económica que vive el país.

El candidato propuso llevar a cabo la gestión de recursos que permitan mejorar la infraestructura del centro de abasto, para hacer más atractiva la visita de los clientes.

Además, ver la posibilidad de aterrizar un proyecto para dignificar el espacio de la Plazoleta Campesina, que por muchos años, ha sido fuente de ingresos para las familias del campo.

El candidato del Frente agradeció las muestras de afecto de aquellos que le confían su voto, para que desde el Congreso Local, pueda atender las demandas de los habitantes del Distrito XXVIII.

Déjanos tu comentario