En CalienteRegional

Instala Ayuntamiento de Minatitlán señalamientos viales

COMUNICADO/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-A fin de mejorar la vialidad y crear las condiciones de seguridad necesarias para los peatones y usuarios del servicio de transporte público el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Tránsito coloca cajones de ascenso y descenso en distintas zonas del municipio.

De acuerdo a Víctor Manuel Vallejo, titular del área, es interés del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez que se tomen las acciones preventivas necesarias para dar seguridad a la ciudadanía con los recursos que disponga este Gobierno Municipal y hasta donde las atribuciones lo permitan ya que es el Gobierno Estatal quien actualmente vigila y sanciona lo relacionado con el tránsito en la localidad.

Los cajones de ascenso y descenso de pasajeros se colocaron en la zona del Infonavit, en la calle Carranza y en Xicotencatl del Playón Sur y se continuará con esta labor en otros puntos dentro de la ciudad para mejorar el flujo vehicular.

Actualmente esta dirección toma medidas preventivas colocando señalamientos, reductores de velocidad, así como los cajones de ascenso y descenso para que el transporte público dé el servicio que la ciudadanía requiere con las medidas de seguridad necesarias para de esta manera evitar accidentes.

Vallejo Cruz señaló que es necesario que los transportistas y conductores en general sean respetuosos de estos espacios para poder así contar con carriles libres y se tenga una fluidez vehicular adecuada ya que contando con la colaboración de todos se podrán realizar los cambios que el municipio necesita en éste y otros ámbitos del desarrollo.

Destacó que a través de Cabildo se aprobó la solicitud para municipalizar este organismo y se espera que pueda ser atendida esta petición por las autoridades correspondientes a fin de mejorar las condiciones de vialidad en este municipio.

Déjanos tu comentario