Regional

LA ENTIDAD CONOCER DEL ITESCO CERTIFICA A DOCENTES

COMUNICADO

COATZACOALCOS, VER.- La entidad del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, realizó la entrega de certificados de competencias a directivos y docentes del plantel, así como de la Escuela Primaria General Francisco Javier Mina, con la finalidad de mejorar el desarrollo personal y profesional de los trabajadores, para lograr un mayor nivel de competitividad económica, desarrollo educativo y progreso social, con base en el capital humano de México.

itescodocentes1

Más de 80 trabajadores fueron los que obtuvieron sus certificados como Evaluadores de Competencias de Candidatos, basados en estándares de Competencia e impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, a través de la capacitación y alineación en cada uno de los elementos que integran el estándar de competencia y la Evaluación.
Es importante mencionar que en el evento se contó con la participación de directivos del instituto encabezado por el director general M.I. José Luís Sánchez Toral, así como el M.C. Ricardo Orozco Alor, fundador de la Entidad de Certificación y Evaluación del ITESCO.
Al respecto el director mencionó que la Entidad de Certificación y Evaluación del ITESCO busca contribuir al fortalecimiento de los indicadores de capital humano de la región, ofreciendo los servicios de Capacitación, Evaluación y Certificación y exhortó a toda la comunidad cuya actividad profesional sean afines a los estándares a que certifiquen sus competencias y mejoren su calidad de vida.

Déjanos tu comentario