En CalienteEstatalRegional

MAESTROS PIDEN SE DETENGA LA EVALUACIÓN DE PERMANENCIA

Y ESPERAR QUE LLEGUE EL PRÓXIMO GOBIERNO DEL ESTADO Y FEDERAL QUE HA ANUNCIADO LA CANCELACIÓN DE LA REFORMA EDUCATIVA.

Victor Hugo Gómez/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Profesores integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, piden que se cancele la Evaluación de Permanencia dentro de lo planteado por la Reforma Educativa, aseguró el Maestro Narciso Martínez Atilano integrante de dicho movimiento.

Dijo la fuente informativa que los maestros veracruzanos, coinciden en que es mejor esperar que entre el nuevo Gobierno del Estado presidido por Gobernador Electo Cuitláhuac García Jiménez y el nuevo Gobierno Federao a cargo de López Obrador.

Subrayó el entrevistado que los maestros veracruzanos y a nivel nacional, no se oponen a la evaluación en sus distintos escenarios pero no están de acuerdo en que se afecten sus derechos laborales conquistados por años.

Ademas dijo “hay que esperar para ver que pasa con la Reforma Educativa, se se cancela o se cambian algunas cosas por parte del nuevo Gobierno Federal”.

Por último, el profesor Narciso Martínez Atilano mencionó que antodasbluces se pudo ver que la citada reforma nada tenía que ver con mejora las escuelas, la educación y preparación de los maestros sino más bien era para afectar la situación laboral de los maestros.

Déjanos tu comentario