En CalienteEstatalRegional

MAESTROS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA ARTÍCULO 123; AGRADECEN A PEMEX POR CONSTRUCCIÓN DE DOMO

LA MAESTRA ADRIANA JIMÉNEZ SALINAS DIRECTORA DE LA CITADA ESCUELA ACUDIO CON UNOS ALUMNOS A LA INAUGURACIÓN DE UN DOMO EN LA COLONIA CUAUHTÉMOC, PARA AGRADER A FUNCIONARIOS DE PEMEX POR EL APOYÓ DADO.

NORMA FARARONI/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Maestros, alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria Artículo 123 Presidente “Miguel Alemán” agradecieron a funcionarios de PEMEX encargados en la zona sur del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) por haber benegiciado a dicha escuela con la construcción de un domo para la Dirección 1 de la Artículo 123.

El agradecimiento a PEMEX se llevo a cabo el pasado lunes 3 de Septiembre en el evento de inauguración del domo de la cancha de Usos Multiples de la colonia Cuauhtémoc donde estuvieron presentes funcionarios de PACMA de PEMEX y autoridades municipales.

Ahí la profesora Adriana Jiménez Salinas Directora de la Escuela Primaria Artículo 123 Dirección 1 Presidente “Miguel Alemán” aprovecharon para agradecer a los licenciados Jorge Enrique. Martínez Contreras Encargado de la Oficina de PACMA Zona Norte, Sergio Alfredo Chávez López Coordinador de Operación de PEMEX por el apoyo brindado en la pasada administración municipal para la construcción del domo en dicha escuela.

Déjanos tu comentario