En CalienteRegional

Más de 10 mil trabajadores participarán en el desfile del Día del Trabajo”: CTM

Más de 10 mil trabajadores participarán en el desfile del Día del Trabajo”: CTM

Aseguró el dirigente regional de la CTM Alberto Mijangos Cruz, quien dijo las principales demandas del sector obrero son; desempleo, mejores salarios y condiciones de trabajo, mejor seguridad pública e industrial entre otras.

Norma Fararoni/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un poco más de 10 mil trabajadores participarán en la parada obrera y desfile que se llevará a cabo este domingo con motivo del Día del Trabajo que se celebra este día primero de Mayo del año en curso, lo anterior fue dado a conocer por el dirigente regional de la CTM de los municipios de Minatitlán – Hidalgotitlan licenciado Alberto Mijangos Cruz.
El dirigente de la CTM, comentó que todo se encuentra listo para que este domingo uno de Mayo del 2016, al filo de las 07:30 horas los contingentes de trabajadores se presenten en la explanada del Parque Reforma para dar inicio al evento político donde intervendrán dos oradores que fijarán su postura como integrantes del Movimiento Obrero Nacional.
Se indicó que uno de los oradores será de la Sección 10 del STPRM y uno más por parte del magisterio, dejando fuera en esta ocasión a un orador de la CROC tal y como se acostumbraba en años anteriores.
Mijangos Cruz, mencionó que las principales demandas de los obreros serán luchar por más y mejores empleos, mejor seguridad al interior de las empresas, terminar con la inseguridad que se vive en el municipio, entre otras demandas que tienen los obreros de Minatitlán, la region y en todo México.
Finalmente, el dirigente de la CTM subrayó que se estima que a las 8:00 de la mañana se espera que parta el fuerte y numeroso contingente obrero que desfilará por las principales calles de la ciudad hasta llegar al entronque de las calles Hidalgo e Inturbide.

Déjanos tu comentario