ColumnasEl Ring PolitícoEn CalienteRegional

REACTIVAR LA ECONOMÍA, PRIORIDAD DEL FRENTE

Al visitar el mercado Hidalgo, el candidato a Diputado Local de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Nico Ruiz.

Constató las condiciones en que se encuentran los locatarios, escuchó sus inquietudes y reconoció la necesidad de reactivar la economía de los veracruzanos.

 

COMUNICADO

 

En la búsqueda del voto, Nico Ruiz visitó esta mañana el tradicional mercado Hidalgo en el centro de la ciudad, donde fue recibido por la Secretaria General de este centro de abasto, Eunice González Rosario, quien le acompañó en su recorrido, para escuchar a los locatarios y difundir su agenda legislativa y de gestión.

El candidato del Distrito XXVIII saludó también a los comensales, a quienes les pidió su confianza para representarlos en el Congreso Local.

Dos problemáticas agobian a locatarios, las cuales impactan sus ingresos en ventas, como la falta de una cisterna para el almacenamiento de agua, pues en temporada de estiaje, resienten la falta del vital líquido; también, se quejan de no haber orden vial en las inmediaciones del mercado, porque al no encontrar los clientes dónde estacionarse, deciden ir a otros lados a realizar sus compras.

Eunice González recordó a los locatarios el apoyo que han tenido siempre de Nico Ruiz, quien siendo Síndico del Ayuntamiento,  los ayudó con algunas gestiones, y como empresario, también les ha ofrecido la mano amiga en la atención de sus necesidades.

Por su parte, el candidato de la Coalición PAN-PRD-MC, reconoció que la demanda generalizada de la población es reactivar la economía, y para ello, el Frente ha considerado estrategias para la generación de empleos bien remunerados; el incremento al salario mínimo, generar condiciones de seguridad, certeza jurídica, lucha contra la corrupción y respeto al Estado de Derecho, que les permitan atraer inversión productiva.

 

Déjanos tu comentario