ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraRegional

Recorre Alcalde obra en Boulevard Institutos Tecnológicos

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Con el compromiso de gestionar ante el Cabildo los recursos para continuar los trabajos de rehabilitación del Boulevard Institutos Tecnológicos a través de una segunda etapa y posteriormente de ser posible el reencarpetamiento de la parte complementaria hacia su reparación total, Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, realizó un recorrido en la obra que se desarrolla en esta importante avenida.

Razón por la que el Alcalde propondrá ampliar el presupuesto que permita emprender una etapa de trabajos adicional que contribuya a minimizar los daños en esta arteria utilizada diariamente por los minatitlecos y quienes diariamente visitan el municipio.

Acompañado por el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, y del Director de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino, así como del Contralor Municipal, Adrián Ficachi Ramírez, el Alcalde manifestó su interés por brindar a la población una obra que permita reducir los impactos que actualmente padecen los vehículos que transitan la zona.

Señaló que su principal objetivo ha sido la construcción con concreto hidráulico de este acceso; sin embargo, debido a las problemáticas legales que presenta el proyecto no ha sido posible acceder a los recursos necesarios de parte del Gobierno del Estado para llevar a cabo una obra con dichas características.

Pero debido a la necesidad que representa la rehabilitación de este Boulevard, se han iniciado los trabajos de reencarpetamiento con asfalto de alta calidad que se prevé tenga una durabilidad de al menos cinco años.

Por ello se planteará ante los regidores la importancia de aplicar una mayor cantidad de recursos que permitan la ejecución de una segunda etapa de reparaciones en el Boulevard, para mejorar así el tránsito vehicular en este sector que por años ha requerido de inversiones que actualmente se están realizando.

Obra que además es ejecutada gracias al esfuerzo de la administración municipal que hace uso de los recursos propios, generados a través de las contribuciones de los ciudadanos, para generar mejores condiciones de vida en la localidad.

Déjanos tu comentario