En CalienteEstatalNota RojaRegional

Secuestran exalcalde de Chinameca Víctor Salomón Carmona

Hasta el momento se habla de un supuesto secuestro, ya que según testigos se lo llevaron hombres armados que viajaban a bordo de dos camionetas particulares sin logotipo de alguna dependencia.

El exalcalde acababa de vender una propiedad en más de 20 millones de pesos, se desconoce si tenía alguna denuncia ante la FGJEV por su paso por la alcaldía de 4 años.

AGENCIA/www.notimina.com

Chinameca, Ver.-En las primeras horas de esta mañana de Viernes 22 de Mayo del 2020, se reporta que hombres fuertemente armados a bordo de dos lujosas camionetas particulares, se llevaron por la fuerza al ex alcalde de este municipio el priista Víctor Salomón Carmona, quien por 4 años gobernó esta localidad bajo las siglas del PRI.

Según personas que lo acompañaban dicen que los sujetos armados llegaron hasta el lugar donde se encontraba Salomón Carmona, se le fueron encima y se lo llevaron no sin antes apuntar con sus armas a los ahí presentes.

Se dice que el ex – alcalde habia sido privado de la libertad entre 5:30 y 6:00 de la mañana de este viernes en la gasolinera de Chinameca, en donde se encuentra el OXXO justo o más  menos a la entrada de lo que es la empresa MASECA.

Entre los habitantes de Chinameca se habla de que el exfuncionario municipal acababa de vender una propiedad en más de 20 millones de pesos y esto podría ser el motivo del supuesto secuestro pero hasta el momento no se sabe más sobre el asunto.

Solo la versión que corre es que un grupo de sujetos armado que se lo llevo por la fuerza y hasta el momento no se sabe de él, en el sitio nada más quedo abandona la camioneta del expresidente municipal, las autoridades están buscando los presuntos responsables no se sabe hasta ahora si es un delito o si se trato de alguna detención.

Déjanos tu comentario