En CalienteEstatalNota RojaRegional

Sujetos armados intentan asesinar al director del penal de Coatzacoalcos

Sujetos fuertemente armados, le dispararon en repetidas ocasiones cuando el funcionario del penal, salia de un OXXO cercano al cereso.

AGENCIA/wwww.notimina.com

Coatzacoalcos, Ver.-Enrique Álvarez Timoteo, director del Centro de Readaptación Social (Cereso) “Duport Ostión”, fue herido durante la tarde del lunes cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de la avenida Universidad, justo a la altura del reclusorio en Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario recibió cuatro disparos en el abdomen y el tórax, de hombres armados que llegaron a bordo del taxi 6212 y abrieron fuego contra la víctima, que viajaba en un automóvil Dodge tipo Avenger color guinda.

Después de herir al individuo, los responsables escaparon en otra unidad y abandonaron el taxi. La víctima fue trasladada a un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Las autoridades montaron un fuerte dispositivo de seguridad en el que participan elementos del Ejército, de la Policía Estatal e incluso, un helicóptero de las fuerzas del orden.

Déjanos tu comentario