Ultimas Noticias
VAN COLONOS CON UN HOMBRE DE RESULTADOS, NICO RUIZ

VAN COLONOS CON UN HOMBRE DE RESULTADOS, NICO RUIZ

image_pdfimage_print

Emotivo recibimiento tuvo el candidato a Diputado Local por el Distrito XXVIII en la colonia Guayacanal.

Vecinos refrendaron su confianza a Nico Ruiz, un hombre honesto y de trabajo, pero sobre todo, de resultados.

 

COMUNICADO

 

Con el ánimo que representa un proyecto con futuro, habitantes de la colonia Guayacanal, recibieron a su candidato, Nico Ruiz Roset, de quien han tenido siempre el apoyo para atender sus demandas.

Acompañado de la candidata de la Coalición PAN-PRD-MC a Diputada Federal por el Distrito XIV, Maricela Tronco, Nico Ruiz caminó y saludó a las familias de este sector, pidiéndoles estar unidos en un propósito de cambio para Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza.

Los vecinos no dudaron en dar su apoyo a los candidatos del Frente, que desde el Congreso Local y Federal, buscarán que los gobiernos atiendan a la población vulnerable.

Ante las inquietudes por la falta de servicios y obras, de un Ayuntamiento que no ha dado visos de responsabilidad para cumplir con los minatitlecos, Nico Ruiz se pronunció por la igualdad de  oportunidades y mejorar las condiciones de quienes viven en la pobreza y marginación; será la voz que desde el Congreso Local, demande al Gobierno del Estado, la atención a los que menos tienen.

 

El candidato reconoció la necesidad de abatir el rezago social, por lo que pidió a los colonos su voto de confianza para el candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien cuenta con una agenda de trabajo que incluye el apoyo a jóvenes, adultos mayores y en general, a las familias.

De esta manera, los ciudadanos se suman a una propuesta fresca con el Frente, por un cambio con rumbo, con iniciativas para fortalecer la educación, la seguridad, la generación de empleos y velar por los migrantes, entre otros compromisos.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*