ColumnasEn CalienteLa Abejita PetroleraRegional

VÁZQUEZ PARISSI ASISTE A LA CONMEMORACIÓN DEL “DÍA DE LA MARINA”

 

COMUNICADO/WWW.NOTIMINA.COM

“Felicitó orgullosamente a todos hombres y mujeres valientes que todos los días trabajan para de servir a México”, señaló Cirilo Vázquez Parissi, Presidente Municipal de Cosoleacaque al asistir a la conmemoración del “Día de la Marina”.

Así mismo reconoció la labor de la Marina Armada de México por su labor para con el pueblo de México y agradeció al Municipio de Minatitlán por la invitación que le extendieron para poder asistir a la conmemoración.

Cirilo Vázquez, acompañado del Alcalde de Minatitlán Nicolás Reyes Álvarez, y de Antonio Armengol, representante de la Marina del STPRM.

 

 

El Alcalde Cirilo Vázquez, acompañado de la Capitana de Puertos de Minatitlán; Dora Olympia Cortéz.

 

Vázquez Parissi indicó por otra parte, que el Ayuntamiento de Cosoleacaque se alista para la próxima temporada de lluvias, con programas de desazolve de las calles y con el apoyo de Protección Civil municipal, para evitar, prevenir y ayudar  en cualquier contingencia que se pueda suscitar en la región.

A pregunta de los reporteros sobre la Feria de Cosoleacaque 2019, Vázquez Parissi señaló que este año se buscó el intercambio cultural con otras entidades y países por lo que contarán con la presencia de Monjes Tibetanos provenientes de la Escuela del Dalái lama, así como de la presentación de diversos grupos musicales y gastronomía, arrancado el 26 de junio.

Déjanos tu comentario